Para la oficina

 

 

Desde Coffice Madrid llevamos más de 20 años llevando illy a empresas y oficinas de la Comunidad de Madrid. Algunos nos conoceréis como Vilescor. El equipo de trabajo sigue siendo el mismo, al igual que el esfuerzo que realizamos para que el producto llegue en perfecto estado y en tiempo. Como expertos en café, nos encargamos de todo, desde la puesta a punto de la maquinaria, hasta el servicio, reparación y reposición de productos.

Llevamos 20 años confiando en illy como producto especial y queremos que nuestro esfuerzo quede a la altura de dicha imagen, para ello, ofrecemos lo siguiente:

Servicios que ofrecemos

 
 
Servicio técnico propio

 

Contamos con personal experto y especializado en el mantenimiento y reparación de la maquinaria. Además, realizamos sustituciones de maquinaria, en caso de avería.

Asesoramiento y organización

Asesoramos a las empresas para la mejor elección de la maquinaria y colocación. Además, explicamos el funcionamiento y organizamos la difusión a todos los trabajadores, explicando todo lo necesario para que puedan disfrutar del café.

Mantenimiento

 

Realizaremos un mantenimiento preventivo a la maquinaria que instalemos en empresas. Además, cada vez que entreguemos un pedido, nuestro personal se encargará de revisar el funcionamiento.

Reposición

 

En caso de avería de la máquina, cambiaremos la máquina por otra de un modelo similar mientras arreglamos la avería.

 

 

Pedidos

 

Los pedidos podrán reaizarse de multitud de formas (web, correo electrónico, teléfono...). Además, ocasionalmente, realizaremos llamadas periódicas para comprobar la necesidad de pedido.

 

 

Eventos y ocasiones especiales

 

Además de todo esto, si necesitas organizar un evento o necesitas de manera puntual una máquina de café, coméntanos tu proyecto y nos adecuaremos a tus necesidades de la mejor manera posible.