Nuestras cápsulas


4 tipos de cápsulas, 1 único sabor. ILLY.


Si por algo se caracteriza illy, aparte de su calidad, es por esa mezcla única, que todos reconocemos perfectamente tanto por su aroma como por su sabor. Sin embargo, illy ofrece su café en 4 tipos de cápsulas distintas, cada una con sus características y cualidades. Iremos explicando una a una.

1. E.S.E. Monodosis de papel (Easy Serving Espresso)


La monodosis de papel E.S.E. ha sido el primer sistema en el mundo para conseguir de forma fácil un espresso perfecto utilizando porciones individuales de café, envasadas en la dosis exacta y con una presión óptima del molido.

El método fue creado por illy en los años ’70, por lo que ha sido ya muy experimentado, y sigue siendo muy valorado porque permite preparar un espresso de forma rápida, fácil, limpia y sin errores.

La mezcla prensada, con 7 gramos de café se envasa entre dos capas de papel filtro y se empaqueta individualmente.

2. Cápsulas Iperespresso


La cápsula Iperespresso es una exclusiva de illy. Garantiza la posibilidad de obtener un espresso intenso, aterciopelado, aromático e inigualable, coronado por una crema densa y duradera que se forma dentro del café y no en la superficie: un resultado que solo los mejores especialistas saben obtener calibrando la temperatura, la presión y los tiempos exactos. Con Iperespresso ahora es posible, incluso sin haber preparado nunca antes un café. La base del sistema son las cápsulas que, protegidas por cinco patentes, constituyen una cámara de extracción completa que funciona en dos fases, hiper-infusión y emulsión.

Realizada con 7 gramos de café.

3. Cápsulas I-Espresso


La cápsula I-Espresso se diseño expresamente con la idea de ofrecer en las oficinas un café de alta calidad. Llevar a los lugares de trabajo el placer de un espresso perfecto y preparado al momento.

Ahora, su uso se ha extendido a los hogares, manteniendo la idea de ofrecer el mejor café posible también en el hogar.

Se presenta en cajas de 100 unidades, cada cápsula envasada individualmente, en ambiente presurizado.

Cápsula fabricada íntegramente de plástico, con un funcionamiento a base de agua presión. Lleva en su interior 7 gramos de café. Sin perforaciones ni pinchazos en su preparación.

4. Cápsulas MPS (Mitaca Profesional System)


Las cápsulas MPS han sido la última creación de illy. Nacidas en el 2014 y tras años de pruebas, introducen una novedad: envasadas en atmósfera protectora en la propia cápsula, de tal manera que mantiene sus cualidades intactas hasta el momento de preparación.

Se presenta en bolsitas de 15 unidades.

La cápsula se fabrica íntegramente de plástico, presurizada en fabricación y con 7 gramos de café.

#café #illy #cofficemadrid #cápsulas #iespresso #iperespresso #ese #monodosis #mps

19 vistas