top of page

Sobre illy y su café


Ya llevamos unos días trabajando y nos estamos dando cuenta que, aunque illy (la marca con la que trabajamos) es mundialmente conocida, y todo el mundo la asocia a una marca de calidad, poca gente sabe qué es illy realmente. Vamos a intentar explicarlo por aquí, al menos los suficiente.


illy ofrece a los expertos y apasionados de todo el mundo el café ideal: el mejor que la naturaleza puede ofrecer. Una elaboración impecable que integra las mejores tecnologías y la experiencia de casi ochenta años de pasión familiar y empresarial.

El sabor illy siempre se reconoce: una sensación táctil aterciopelada, un sabor dulce que se percibe enseguida, una combinación equilibrada entre notas ácidas y amargas, de flores, fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel. En una palabra: Perfecto.

La mezcla illy expresa un ideal de equilibrio y perfección. Se compone de nueve variantes de Arabica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. Cada variedad aporta al resultado final una nota que los paladares saben reconocer y apreciar.

Los secretos de la mezcla illy que la hacen tan perfecta son:

  • Una mezcla única, compuesta de 9 Arábicas, de las mejores cosechas de 3 continentes

  • Equilibrio de cafés naturales, perfumes intensos y sabores dulces

  • Mezclado antes del tueste y secado al aire

  • Perfecta conservación de los aromas gracias a su exclusiva presurización de los envases

Para los que os interesa asaber un poquito más sobre la marca y su fabricación, de la que os hablaremos otro día, os dejamos un video de National Geographic sobre la fábrica de illy y su tecnología.


Esperamos que os guste!

Hasta otra!

358 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page