top of page

Resúmen #ARCOmadrid2017


Después de varios días intensos, os podemos ofrecer todo lo que ha dado de sí ARCOmadrid2017 para nosotros, los amantes de illy.

Hemos participado en el proyecto #illywalk en el que participamos 20 locales en Madrid en los que puedes degustar un espresso perfecto, siendo además, el único local que cuenta con tienda para comprar en exclusiva los productos illy.



Entre el 22 y el 26 de febrero estuvimos presente en el IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer la degustación de illy durente la estancia de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.



Desde hace varios años, illy presenta el Premio illy Sustain Art. Éste premio reconoce la obra de artistas procedentes de países productores de café y nacidos posteriormente a 1970. El premio lo otorga un jurado formado por Ferrán Barenblit, director del MACBA, Patrick Charpenel, comisario independiente –México- y Carlo Bach, director de arte de illy y, entre otras cosas, ofrece un premio en metálico de 15.000€.


illy, junto con la artista Kilomba y la Fundación Pequeño Deseo, ha organizado el taller #ilustraunalata en #ARCOKids, permitiendo a los más pequeños aprender y disfrutar dibujandop latas recicladas de café illy. Todos disfrutamos de esta maravillosa experiencia.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page