Condiciones de venta

 

La venta y facturación de los productos, así como la titularidad y gestión de la página web www.cofficemadrid.es, se efectúa a través de:

Vilescor S.A.
Calle Gasómetro, 13
28005 Madrid
91 128 78 39

Vilescor S.A. a través de su marca Coffice Madrid se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta, que serán válidas a partir de su publicación en la página web y se referirán exclusivamente a las ventas efectuadas desde ese momento.

El acceso o la utilización de este sitio web implica la aceptación de las presentes condiciones generales, así de los añadidos o modificaciones que podamos llevar a cabo en el futuro. Entendemos que nuestros clientes son responsables de la lectura de las condiciones generales de uso que estén vigentes en cada momento.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. Nos reservamos el derecho a modificar su contenido en cualquier momento sin necesidad de avisar previamente.

Condiciones de pago

 

 

El pago del pedido se realizará con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. En caso de querer comprar y no encontrar una modalidad de pago ajustada a tu interés, haznos llegar un email a contacto@cofficemadrid.es para que podamos estudiar una manera de realizar el cobro.

El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se hayan comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago, así como no nos hacemos responsables de los posibles fallos informáticos que tengan su causa en las entidades financieras o en sus plataformas de pago.

Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario, en caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.

Si el cliente es una persona física, la factura se emitirá con su número de NIF, el cual es obligatorio introducir durante el proceso de compra. Si el cliente es una empresa o autónomo deberá insertar su CIF/NIF.

Al hacer el pedido, deberá indicar si la dirección de facturación es diferente de la entrega. Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en www.cofficemadrid.es. Dicho precio incluirá el IVA. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra, al seleccionar localidad de entrega. El precio deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra. Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta en www.cofficemadrid.es, el precio que te cobremos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.

 

Condiciones de envío

 

La oferta de productos de Coffice Madrid es válida sólo para entregas en territorio nacional, del cual quedan excluidos: Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica siendo el plazo medio de entrega de 2 a 3 dias en la Comunidad de Madrid y de 7 a 10 días para el resto del territorio nacional.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales. Los pedidos recibidos en sábado y domingo serán procesados el lunes siguiente; los pedidos recibidos durante días festivos serán tramitados el siguiente día laborable.

Gastos de envío:

Para Península (excepto Portugal):

Pedidos hasta 80 euros: 12 euros (Iva incluido)

Pediros superiores a 80 euros: gratuitos

Nuestro compromiso es entregarte los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Para cambios y devoluciones es necesario notificarlo mediante correo electrónico a contacto@cofficemadrid.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

La empresa de mensajería encargada de la entrega del pedido efectuará un intento de entrega, en caso de que la persona este ausente, dejara una nota comunicando que han pasado y que se pongan en contacto con ellos lo antes posible, para realizar la recogida del producto en sus instalaciones. La empresa encargada de gestionar los procedimientos de tramitación del pedido, seguirá paso a paso el envío de los productos solicitados.